Ahora sí. A pocos días del estreno de La jungla 4.0, incluso las televisiones se apuntan a recordar una saga que revitalizó en los 90 el cine de acción. Aunque las expectativas no son pocas cabe reseñar que en Live free or die hard, el único que repite es la pieza imprescindible: Bruce Willis o su alter ego John McClane. El que para muchos nos resulta la otra pieza básica del engranaje, el director John McTiernan (responsable de la primera y tercera entrega, la segunda fue dirigida por Renny Harlin), le pasa el testigo a Len Wiseman, cuyo currículum no es muy esperanzador, pues sólo tiene en su haber Underworld y Underworld: Evolution.
Me quedo con la primera sin dudas. Es la original, tiene otro sabor, McClane está insuperable. Es todo nuevo, es realmente un gran película de acción. Luego también me gusta la tercera, pero hay algún topicazo. Eso sí, creo que el malo de la tres, Jeremy Irons, es el mejor. El más carismático.
ResponderEliminarCalco el comentario de aguiló porque coincido en todo (creo que por primera vez).
ResponderEliminarMe quedo con la primera sin dudas. Es la original, tiene otro sabor, McClane está insuperable. Es todo nuevo, es realmente un gran película de acción. Luego también me gusta la tercera, pero hay algún topicazo. Eso sí, creo que el malo de la tres, Jeremy Irons, es el mejor. El más carismático.
Yo acabo de ver Death Proof, a ver si escribes algo también... (Me guardo los comentarios)
ResponderEliminar