domingo, diciembre 14, 2008

The End?


No quería que llegara este día. Durante más de tres años y medio he estado escribiendo en este blog y no hace falta decir que se ha convertido en una parte muy importante de mí. Empezó como un ejercicio complementario al trabajo que desarrollaba en la carrera y ha acabado siendo un compromiso que he intentado prolongar tanto como podía. Esta bitácora me ha dado muchas alegrías y algún que otro disgusto, pero sin duda me ha permitido hacer una de las cosas que más me gusta: hablar de cine. Ahora me temo que podré seguir haciéndolo, pero no aquí. Desde que he entrado a formar parte de La Butaca, el poco tiempo que pudiera tener para actualizar este espacio se me ha esfumado. Y como me es imposible escribir textos diferentes para cada página, creo que es el momento adecuado para decir adiós... o hasta luego, al menos. Así que este post es para dar las gracias a todos los que habéis participado, leído y seguido este blog. A los que les gusta y a los que no, a los que se quedaron en el camino y a los que lo siguieron hasta el final, a los que lo enlazaron, a Silver por las críticas que aquí publicó, a los que me animaron a seguir cuando pensaba en dejarlo... pero sobre todo gracias a todos aquellos que entrasteis a hablar de cine y hacerlo entre amigos, dándome más razones para continuar con él. Ha sido un placer.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzov83 dice:

Una lastima ya que desde que tu hermano me hablo de tu blog he ido mirandolo diariamente por si habian novedades ya que se te da muy bien, no obstante, seguiremos vigilando su carrera Sr. Revert, sino aqui en la butaca.

Un abrazo

Lola dijo...

gracias a ti :)
aunque sigo leyéndote desde la butaca!!

suerte con tu carrera y un besote!

LoRbAdA dijo...

Enga hombreee.. aunque lo actualices una vez al mes, el blog seguirá vivo. Congelalo pero no lo destruyas que debe ser como un vástago para ti.
Es una lástima, suerte en tu nueva aventura.

Albert {in itinere} dijo...

Vaya! Que perdida... aunque bueno, como dice Lola seguiremos leyendote en la butaca.

Un abrazo!

faraway dijo...

Nada deso hermanoo, pero al menos pon un link que conduzca a tus notas en La butaca o una copia autenticada...

Vamos, que el blog debería seguir vivo de algún modo u otro, incluso hasta podrá ser un lugar donde puedas poner descargas que no se puedan publicar en otro sitio.

Me niego a aceptar un The end. Abrazo!

Cinelandia dijo...

La verdad es que me hubiera gustado continuar con esto, pero últimamente me veía obligado a poner textos enlazados a La Butaca y no quería eso para este blog. En cualquier caso, en la barra lateral está el enlace a La Butaca, donde estaré haciendo un poco de todo.

Por mi parte, me sigo pasando por vuestros blogs. Y quién sabe, quizá algún día reactive esto.

En cualquier caso, muchas gracias y abrazos a todos.

Jordi

Sus dijo...

Que esto no tome tintes dramáticos porque, al fin y al cabo, significa un progreso. Y, además, pase lo que pase, aquí en casa siempre te esperarán...

¡Mucha suerte! ;)

La Chipiron dijo...

jordi! soy may... mira que llevaba tiempo queriendo pasarme por aquí... pero ando bastante liada también.
Qué fort, así que a la butaca, great!
a ver cuando nos vemos y hacemos recuento.
cuídate mucho, besos :)

moonriver dijo...

Ha sido un auténtico placer leerte y hablar de cine contigo. Estaré atenta a tus críticas de La Butaca.

Muchísima suerte en tu nueva etapa profesional. ¡Un beso enorme!

Cinelandia dijo...

¡Hola may!

Lástima que te has pasado cuando esto se acaba... pero bienvenida siempre :) A ver cuando nos vemos.

¡Besos!

Albert {in itinere} dijo...

Un feliz 2009 lleno de cine, Jordi.

Salud!

Cinelandia dijo...

¡Igualmente, Albert!

Anónimo dijo...

Veo que llego tarde, pero ánimo con tus nuevos proyectos. Siempre que se cierra una puerta se abre otra, la pregunta es la de siempre ¿avanzamos o retrocedemos? Con el tiempo te darás cuenta. Ahora disfruta de tu nuevo espacio.

Fue un autentico placer. Devo reconocer que este blog me ha dado a conocer muchos films que desconocía y ha sido un punto muy importante en cuanto a una referencia crítica sobre el cine en la web.

Saludos compañero.
MANEL

mery dijo...

hey! cómo estás? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

espero que te sea útil

saludos y que tengas una buena semana!



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

GUSTAVO dijo...

Nuevo blog de cine desde Uruguay!!!
http://cinemaparadisouy.blogspot.com/
Me gustaria intercambiar links, visitame.
Saludos.

Catalina!_ dijo...

Les recomiendo tambièn pasar a ver el blog de cine, este blog no habla de espectáculos...habla de temática cinematografica...escrito por cineastas y hecho para cineasta y cinefilos.
http://estudiocinema.blogspot.com/

gracias..por el espacio ;)