martes, mayo 01, 2012

Los Vengadores


Es cierto que uno puede encontrar en Los Vengadores una satisfacción general que no oculte la película de los Vengadores que cada uno de nosotros desearíamos en nuestro fuero interno. Uno puede imaginar, a partir de escenas concretas de la cinta de Joss Whedon, una versión más anfetamínica y menos controlada de ésta, o escarbar para pensar en un relato todavía más comprometido con las emociones de sus personajes. Uno podría, incluso, reelaborar su recuerdo de ciertos pasajes para soñar con la traducción cinematográfica de los Ultimates de Mark Millar. Pero lo verdaderamente insensato sería no disfrutar de la perfecta maquinaria de un juguete impresionante, musculado, divertido y, en definitiva, heroico en su capacidad de proporcionar tanta felicidad inmediata.
Leer crítica completa en LaButaca.net
Imagen promocional de Los Vengadores, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Oz dijo...

Excelente post Jordi, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.