martes, agosto 31, 2010

Conocerás al hombre de tus sueños


Woody Allen parece haber extendido, con sus últimas películas, la creencia entre el público de ser un cineasta mayor que aborda una etapa forjada a base de obras menores. Sería tan fácil resguardarse en ese veredicto rápido como difícil detenerse y comprobar las desconcertantes variaciones en todos y cada uno de esos títulos dispuestos en torno a parámetros no muy alejados. En este sentido, Conocerás al hombre de tus sueños se revela aun más desafiante que sus predecesoras, presentada bajo la misma apariencia de comedia ligera londinense de Scoop (2006), pero afín a los dilemas dostoievskianos de Match point (2005) y Cassandra’s Dream (2007), al tiempo que reniega de la mala leche y final felicidad capriana de la minusvalorada Si la cosa funciona (2009).
Leer crítica completa en LaButaca.net

Fotogramas de Conocerás al hombre de tus sueños – Copyright © 2010 Mediapro, Versatil Cinema, Gravier Productions, Antena 3 Films y Dippermouth. Fotos por Keith Hamshere. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

jesus (of suburbia) dijo...

Me pareció el reverso negativo de Si la cosa funciona, algo así como si la cosa no funciona, un Woody más negativo (debe ser la edad). Por cierto, a preferir, prefiero la de Larry David.

Jordi Revert dijo...

Totalmente de acuerdo. Un reverso gris, negativo y sin la mala leche de aquella. Nada que objetar, pero también me quedo con "Si la cosa funciona".

Saludos.