miércoles, junio 13, 2007

Esto va Superman y...

Hace poco volví a oír el chiste en ese magnífico programa de radio de cine y no pude evitar dibujar una sonrisa. Hay que reconocerlo: aunque la película El hombre sin sombra (2000) de Paul Verhoeven no era gran cosa, el chiste de Superman y Wonder Woman tenía su gracia...



- Sebastian (Kevin Bacon): Eh, ¿sabéis el chiste de Superman y Wonder Woman?
- Matthew: Déjate de payasadas.
- Sebastian: No, vamos, ¡este es muy bueno! Superman está volando sobre Metrópolis, ¿no? y va super caliente, va mirando los tejados y de repente ve a Wonder Woman tomando el sol en la azotea del Palacio de Justicia, ¿vale? Y está tumbada ahí en pelota picada, despatarrada y como pidiendo que se la follen, ¿no? Así que Superman se dice asímismo "oh, dios mío, tengo que hacerme con ese chochito fantástico". Pero entonces se da cuenta de que podría bajar, echar un polvete rápido y largarse antes de que ella se diera cuenta, porque es Superman, ¿no? Es más rápido que una bala... Así que Superman se lanza en picado y se la folla tan deprisa que ella ni le ve, y Wonder Woman se incorpora y dice "¡¿Qué coño ha sido eso?!"... Y el hombre invisible dice "¡no lo sé, pero tengo el ojete destrozado!".

Para ver la escena pincha aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Qze2vQDj6E4

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decir que me reí cuando vi la película. Pero así escrito tiene menos gracia. La película es bastante mala, por cierto.

Jordi Revert dijo...

Sí, tiene mucho más gracia verlo, pero tampoco quería abusar de vídeos. Era de lo poco que se salvaba de la película, además de los efectos especiales y Elisabeth Sue.

Anónimo dijo...

Os paso este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2Rxpb4F01n8

Enhorabuena por el blog! :)

Luke dijo...

La película es una incomprendida de su tiempo...

Ppd dijo...

Ho no diria que es mala diria que tiene lo suyo cada tanto que la vuelvan a ver se daran cuenta