miércoles, julio 02, 2008

I Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia: La Cabina

Un post brevísimo para hacer un poco de publicidad, que para el caso que nos ocupa nunca viene de más. Hoy se ha inaugurado la primera edición de La Cabina, I Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, que con el boca-oreja ha conseguido un buen puñado de curiosos, aficionados, invitados, amigos y amigos de amigos que al final han hecho que la sala de proyecciones del MuVIM lograra una más que decente asistencia. Hablamos del primer festival de este tipo en nuestra ciudad, así que bien merece la pena gastar un poquito de espacio de este blog para promocionarlo. Entre mañana y el sábado se podrán ver ocho mediometrajes (entre 30 y 60 minutos), entre los que destaca una abrumadora presencia alemana (la mitad de ellos son de dicha nacionalidad) y entre los que encontramos también presencia española, pues En los arrozales (Josep María Villageliu, 2008) competirá por alzarse como el mejor mediometraje. El elegido, por cierto, será proyectado de nuevo en la ceremonia de clausura, el domingo a las 19h. Para conocer todos los detalles y ver lo bien que pinta, un click aquí y listo.



Y tras esta semana festivalera en el blog, vuelvo a las críticas de antaño. Próxima parada: Los Cronocrímenes de Nacho Vigalondo (2007), película que, avanzo, va a dar mucho que hablar si no lo está dando ya.

1 comentario:

absenta dijo...

¡Hola!

Somos La Cabina, sólo deciros que la segunda edición del festival se celebra este año 2009 a principios de diciembre. Estad atentos a las bases y fechas de presentación de vuestros trabajos en nuestro myspace: http://www.myspace.com/lacabinafestival que está operativo y actualizado. Muchas gracias, un saludo.

LA CABINA